miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Qué payasas!



EL HERALDO DE CHIHUAHUA


Hace reír Circus Finelli a jovencitos

Mezclan la risa con acrobacias, malabares y música

Chihuahua, Chihuahua.- Una comedia irreverente de circo mezclada con el peligro y alegría es lo que presentaron las cuatro payasitas que conforman el Circus Finelli, quienes a través de música, acrobacia, malabares y chistes arrancan aplausos.

El Circus Finelli, conformado por Verka Zaskodna "Muffin", Molly Shannon "Carmelita", Mahsa Matin "Mustard", y Luz Gaxiola "la Bombástica", se presentó con mucho éxito, esto dentro del 7° Festival Internacional Chihuahua.

Los alumnos de secundaria que disfrutaron de una de las funciones en el Auditorio Municipal quedaron maravillados con las gracias artísticas y acrobacias de estas mujeres-payaso.

A las 10:05 horas inició la función, mientras unas tocaban instrumentos, otra hacia un gran esfuerzo por mantener el equilibrio sobre un monociclo, seguido de malabares y divertidos bailes que desde el inicio del espectáculo cautivaron a los asistentes.

Salió a escena "Muffin", la asistente de los otros personajes, quien hizo malabares hasta con los zapatos de los estudiantes.

Mientras que a lo lejos se escuchaba un acordeón y unos platillos, eran "la Bombástica", quien se considera la mujer más hermosa que trabaja en el circo, y la bella "Carmelita".

Luz Gaxiola, vestida con un pantalón rojo y una blusa a rayas, puso de manifiesto su creatividad y habilidad para girar los aros. Por su parte, "Carmelita" hizo gala de sus habilidades gimnásticas.

Inmediatamente después aparecieron en escena los hombres más fuertes y sin miedo que hayan pisado estas tierras chihuahuenses, eran nada más y nada menos que Nacho "el Macho" y Héctor "el Dominador". Estos dos singulares personajes compitieron con dos alumnos, una chica llamada Sofía y un apuesto joven de nombre Eduardo, quienes pusieron toda la fuerza chihuahuense y lograron vencerlos en la cuerda.

En el escenario apareció "Mustard", quien hizo carcajearse a los asistentes con su época del cine mudo. Después apareció una simpática vaca y "Carmelita" vestida de vaquera. Al ritmo de una moderna canción la vaquita se puso a "reggaetonear".

Y para finalizar el espectáculo, "Mustard" se paseó en un monociclo por el escenario y "Muffin" hizo malabares con varios cuchillos.

Cabe destacar que para continuar con el programa infantil del Festival se presentará Bubble Time los días 22, 23 y 24 de septiembre en las mismas instalaciones del Auditorio Municipal, a las 10:00 y 16:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario