jueves, 8 de septiembre de 2011

Privan de la vida a tres policías municipales en Juárez



EL PUEBLO


Tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm) fueron privados de la vida esta tarde cuando, a bordo de un vehículo particular, circulaban por la avenida Las Torres, informó la dependencia local.

Los policías fueron identificados por la corporación como Gabriel Avitia, de 24 años de edad; Zataráin Valdez, de 34 años, y Joaquín Pineda de 30, quienes recibieron más de 100 impactos de bala de armas de grueso calibre.

Las primeras versiones policiales indican que los agentes salieron del turno de la estación Cuauhtémoc cuando fueron interceptados por dos camionetas que los siguieron por más de 50 metros y les dispararon y al llegar al cruce de las Torres y Barbachanos los asesinaron.

Los policías portaban aún el uniforme y sus armas de cargo, las cuales no tuvieron tiempo de accionar, pues el ataque fue sorpresivo.

Agentes federales, estatales y municipales implementaron un operativo de seguridad en busca de los responsables sin resultados positivos, sin embargo, se volvió a activar la alerta roja en todas las corporaciones policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario