lunes, 26 de septiembre de 2011

Tráiler "se lleva" 11 postes y deja sin teléfono a 4 fraccionamientos

DIARIO.COM


Diez postes de empresas de telefonía y de televisión por cable derribados, así como otro de alumbrado público y dos automóviles dañados, fue el saldo que dejó la imprudencia del conductor de un tractocamión que se metió por calles del fraccionamiento Vista del Valle, ayer.

Este accidente, registrado en las calles Morelia y Jiquilpan, dejó sin servicio telefónico a decenas de familias que viven en cuatro fraccionamientos cercanos, ya que tiró los postes a lo largo de cuatro cuadras.

El responsable del accidente, Jorge Alfredo Villanueva Shaning, de 35 años, conducía un tractocamión de la empresa Servicios Transnacionales, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

El arbotante derribado, propiedad de Servicios Públicos Municipales cayó encima de un automóvil que estaba debidamente estacionados, y un poste sobre otro.

Personal de Telmex acudió hasta el sitio para valorar la afectación y tratar de restablecer el servicio a los usuarios de esa zona.

Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) se hicieron cargo de la situación y cerraron de manera total la calle Morelia por espacio de dos horas, mientras se realizaban los trabajos para retirar los maderos que quedaron sobre la calle.

El responsable quedó bajo arresto de personal de peritos de la DGTM, quienes lo consignaron ante el Ministerio Público del fuero común para que responda por los daños ocasionados al patrimonio municipal, a ocho particulares y a la empresa Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario