miércoles, 21 de septiembre de 2011

Arrestan a nueve adolescentes que escandalizaban en la vía publica



EL DIARIO


Un grupo de nueve adolescentes que abandonaron la escuela y se dedicaban a molestar a los vecinos del fraccionamiento Praderas de los Oasis, fueron arrestados por la Policia Municipal, ayer.

Los menores dejaron de asistir a la escuela secundaria que se ubica en ese sector para alterar el orden en la vía publica y fueron denunciados por los vecinos de las calles Oasis de Viena y Rafael Murguia, y fueron detenidos por elementos del Distrito Babícora.

Los menores, de 14, 15 y 16 años, todavía traían puesto su uniforme escolar; fueron llevados por los agentes a la estacion policiaca para ponerlos a disposicion del departamento de Trabajo Social y entregarlos a sus padres.

Es la tercera ocasión que un grupo de estudiantes es sorprendido por los elementos de Seguridad Pública ocasionando molestias tras dejar las aulas, por lo que se hizo la petición a los padres de los detenidos de tener mayor cuidado con sus hijos.

Los nueve adolescentes deberán acudir durante dos sábados consecutivos a un programa denominado "Jóvenes con valor", en donde personal del área social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les enseña los riesgos que implica abandonar la escuela, involucrarse en pandillas y utilizar drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario