sábado, 24 de septiembre de 2011

Delicias: Ejecutan a dos frente a la Secundaria Vencedores; dejan mensaje



el diario de chihuahua


A pocos minutos de que dieran las 12:00 del mediodía de este viernes, dos hombres fueron victimados a balazos en el sector sur de la ciudad.

Fue justamente sobre la calle 9ª a espaldas del Tex Mex y frente a la escuela Secundaria Federal Vencedores del Desierto ES “96”, cuando hombres fuertemente armados arribaron hasta el lugar antes mencionado bajando a dos personas del vehículo en el que viajaba para dispararles con armas de grueso calibre y darles muerte.

Cabe mencionar que en el lugar donde ocurrió este hecho violento es zona escolar por lo que alumnos y maestros que se encontraba aun en clases entraron en pánico poniéndose pecho tierra para refugiarse de las balas creyendo que se trataba de una balacera.
Minutos después Policía Municipal arribaron al lugar percatándose de dos varones que yacían sin vida en media calle con múltiples impactos de arma de fuego, procediendo a acordonar el área para luego hacer entrega de la escena del crimen a la Policía Ministerial y Servicios Periciales para el levantamiento de pruebas balísticas.

Padres de familia al enterarse de lo que estaba pasando cerca del centro educativo donde sus hijos se encontraban llegaron desesperados y con la preocupación de solo poder sacar a sus hijos de la escuela para llevarlos a un lugar más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario