jueves, 15 de septiembre de 2011

Llega hoy a su fin el edificio Russek

EL DIARIO


Lo prometen

> Quedará terminada la demolición para la gran fiesta mexicana
Chihuahua, Chihuahua.- Los ingenieros responsables de la demolición del edificio Russek se comprometieron a dejar vacío y limpio el terreno que antes ocupara en la esquina de las avenidas Juárez y Venustiano Carranza.

Con el fin de que no haya desperfectos que pudieran causar percances a los asistentes al Grito, el área estará despejada y limpia, informaron los ingenieros, para ello estamos trabajando a marchas forzadas.

El proceso de demolición del edificio que albergara a la mayor biblioteca jurídica del país, iniciado en junio de este año, ha llegado a su fin el día de hoy.

Según el compromiso asumido por los ingenieros, la realidad de polvo y piedras que entorpecía el tráfico en la zona Centro será cambiada por el espacio libre, limpio y seguro que los asistentes al Grito podrán utilizar para su comodidad y tener una mejor visión.

Luego de casi cuatro meses de trabajos, que se doblaron a las 24 horas de domingo a domingo, y de numerosas especulaciones sobre si el trabajo estaría o no concluido para el 15 de septiembre, el edificio Russek es parte de la historia de la ciudad y no de su realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario