viernes, 23 de septiembre de 2011

Escuchará Duarte a grupos parlamentarios en su primer informe



EL DIARIO DE CHIHUAHUA


El gobernador, César Duarte Jáquez, anunció que escuchará a los grupos parlamentarios del Congreso del Estado durante la entrega de su primer Informe de Gobierno, el próximo primero de octubre.
Indicó que primero acudirá al recinto parlamentario a entregar el documento que contiene el informe de los 12 meses de actividades de su gobierno, y posteriormente pronunciará un mensaje y después escuchará las posturas de los grupos parlamentarios.


Hasta este miércoles, la 63 Legislatura Estatal tenía cuatro grupos parlamentarios: el del PRI, con 20 integrantes; el PAN, con seis; el PANAL, con cuatro y el PVEM, con dos. Sin embargo, la diputada Alba Melania Almazán renunció este miércoles su pertenencia al grupo del PVEM, tras lo cual quedaron sólo tres bancadas y cuatro diputado unitarios.


Luego del acto en el recinto legislativo, el gobernador se trasladará al Centro de Convenciones, donde presentará su primer Informe de Gobierno.
El propio mandatario explicó que se tomó la decisión de cambiar el lugar del informe, programado inicialmente para el Teatro de los Héroes, se cambió al Centro de Convenciones para dar cabida a grupos y organizaciones que habían pedido estar presentes en la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario