martes, 20 de septiembre de 2011

Refuerzan con 102 camionetas la seguridad en 40 municipios


DIARIO.COM.MX


El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, entregó ayer 102 camionetas para Seguridad Pública de 40 municipios, además de armas para Delicias, Camargo y Parral.

Se trata de 36 camionetas Dodge Ram 4x4, 24 Dodge Ram SLT, 23 Dodge 1500 y 19 Dodge Ram 2500. Al evento protocolario asistieron algunos de los alcaldes beneficiados, para recibir de forma simbólica los vehículos.

En el evento, el mandatario chihuahuense les exigió a los ediles que conformen una alianza y eviten desgastar a las instituciones con declaraciones. “Aquel que no esté a la altura de lo que la sociedad demanda, que se vaya, porque estar al frente de una administración trae consigo retos que ponen a prueba nuestro valor y determinación”, dijo.

Le pidió a la ciudadanía que se solidarice con las instituciones para lograr mejor respuesta en materia de seguridad.

Duarte aprovechó también para informar que en total han conseguido reparar cerca de 28 mil kilómetros de caminos rurales, algunos pavimentados y otros arreglados en su totalidad. “Es una tarea que se dice fácil, pero requiere de muchas acciones”, comentó.

Puntualizó que cada municipio tiene una problemática distinta, “son autónomos y soberanos, pero no podemos quedar libres de responsabilidad y no queda duda de que, o nos la jugamos con los chihuahuenses o nos la jugamos con los chihuahuenses”, manifestó.

Duarte Jáquez agregó que con la ceremonia realizada ayer logran el apoyo con vehículos y armamento para los municipios que hicieron su solicitud. “Lo peor que podemos hacer frente a las actuales circunstancias de violencia es desgastarnos con mezquindades o preferencias que ya eligió el pueblo en las urnas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario