viernes, 23 de septiembre de 2011

Acuerdan darle mayor impulso a la rúa Parral-Durango



EL PUEBLO


En el marco de la 3ª Reunión del Corredor Económico del Norte, el jefe del Ejecutivo Estatal en Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez dialogó con su homólogo de Durango, Jorge Herrera Caldera, sobre darle un mayor impulso a la carretera Parral-Durango que actualmente desarrollan ambos gobiernos.

El mandatario chihuahuense reiteró que esta vía permitirá crear un “resbaladero turístico” de los Estados Unidos a Ciudad Juárez, por Parral, para llegar a Durango y después a Mazatlán.

Dijo que este proyecto permitirá integrar mejor a la región y será un detonante económico mediante la competitividad que ambos estados son capaces de lograr.

Por su parte, el gobernador de Durango informó que su administración apoya el proyecto, en lo que a su jurisdicción se refiere, para terminar la obra el año entrante.

Adicionalmente, ambos gobernadores acordaron construir la carretera Santa Bárbara, Chihuahua-Providencia, Durango, que integrará la región sur de Chihuahua con la zona norte de Durango, dos importantes zonas que permanecen aisladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario