miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hallan dos muertas en carretera a Janos



DIARIO.COM.MX


Los cuerpos sin vida de dos mujeres que estaban ya en estado de descomposición fueron localizados en las pasadas horas a unos metros de la carretera que une los municipios de Janos y Ascensión, siendo agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que realizaron las indagatorias sobre este caso.

De acuerdo con el protocolo de comunicación, se estableció que debido a las condiciones en que fueron encontrados ambos cuerpos aún no se lograba su identificación.

Datos extraoficiales apuntan a que los cuerpos encontrados podrían ser los de dos mujeres que desaparecieron del municipio de Janos semanas atrás, lo cual se confirmará en base a los resultados que se obtengan tras los exámenes genéticos que realizará la FGE.

De acuerdo con versiones de habitantes de Janos, fue en la última semana de agosto cuando familiares de las dos mujeres interpusieron un reporte de desaparición.

Con horas de diferencia ambas desaparecieron del municipio, lo que hizo que los familiares pidieran el auxilio de las corporaciones policiacas para su búsqueda y localización.

Durante la inspección, a uno de los cuerpos se le apreció un tatuaje en el pecho izquierdo con la leyenda “Chava”, confirmaron las autoridades investigadoras.

En la información proporcionada se refirió que fue durante la madrugada del pasado lunes cuando se recibió el reporte de que a unos metros de la salida sur del municipio de Ascensión, aledaño a la carretera se encontraban dos cuerpos sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario