martes, 13 de septiembre de 2011

Alistan ‘puente’ por los festejos patrios

EL DIARIO


Debido al festejo por la Independencia de México, el próximo viernes permanecerán cerradas las oficinas municipales y de Gobierno del Estado, de manera que el servicio usual de esta semana se brindará únicamente hasta el jueves.

Carlos Tapia Aguirre, coordinador de Recursos Humanos en la Zona Norte, informó que solamente estarán abiertas aquellas oficinas que por “urgencia” requieren atender a la población.

Tal es el caso de la Fiscalía General de Justicia y el Registro Civil ubicado en Eje Vial Juan Gabriel, además de Gobernación y Transporte Público.

El funcionario indicó que la oficina del Registro únicamente realizará la expedición de actas de defunción, mas no los trámites de actas de nacimiento.

Por otra parte Jorge Gutiérrez Casas, director general de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que el personal operativo de la Policía Municipal, Tránsito y de Rescate trabajará de manera normal, así como el servicio de Limpia.

El funcionario señaló que el 16 de septiembre habrá cuadrillas de guardia para laborar en caso de que sea necesario.

“Cuadrillas de cada una de las direcciones de área –a excepción de la Dirección de Limpia, la cual operará de manera normal– trabajarán para atender cualquier necesidad de la comunidad”, mencionó Gutiérrez Casas.

En la administración municipal, el viernes laborará el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Dirección de Tránsito y de la Dirección de Protección Civil, además los Cuerpos de Bomberos y de Rescate.

De esta manera, las áreas administrativas del Municipio trabajarán esta semana hasta el jueves, con lo que los empleados tendrán tres días inhábiles, para volver a sus actividades el lunes 19 de septiembre.

En tanto Tapia Aguirre pidió a la comunidad que requiera hacer algún trámite ante las diferentes oficinas del Gobierno del Estado, acudir con tiempo para que no se quede sin hacer su papeleo.

Además, dijo que en caso de no ir antes del viernes, el lunes 19 de septiembre se reanudarán las actividades de manera regular y en los horarios establecidos.

Después de esa fecha de conmemoración de la Independencia de México, el próximo asueto será el miércoles 2 de noviembre, Día de Muertos.

Luego el tercer lunes de ese mismo mes por la conmemoración oficial del 20 de noviembre, aniversario 101 de la Revolución Mexicana, que este año cae el 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario