lunes, 19 de septiembre de 2011

Claman seguridad y alumbrado con mensajes en paredes

EL HERALDO DE CHIHUAHUA



Persisten ataques de pandilleros y delincuencia generalizada

Chihuahua, Chihuahua.- "No le hagan al tránsito y pongan luz, revisen tapias de viciosos", así, mediante grafiti plasmado en paredes de escuelas y calles principales, los habitantes de las colonias Sol de Oriente ayer comenzaron a exigir que se destine mayor patrullaje y se rehabilite el alumbrado público, pues diariamente por lo menos uno de los vecinos reporta un robo o asalto.

Los vecinos aseguraron que existen más de 150 viviendas abandonadas o en construcción en la zona, permitiendo a los malvivientes hacer "su agosto" con los habitantes de la zona, al robarlos o asaltarlos, lugares que además aprovechan para drogarse e incluso sostener relaciones sexuales con sus acompañantes.

De igual forma señalaron que las fallas en el alumbrado público se han presentado desde la creación de los fraccionamientos con terminación "Oriente", favoreciendo la actividad delictiva sobre todo en las noches y madrugadas.

Explicaron que han llamado en varias ocasiones a Servicios Públicos Municipales, sin embargo, no han recibido la respuesta requerida, pasa lo mismo con la CFE por los continuos apagones.

Por lo anterior, dijeron necesario se derrumben todas las casas que no van a ser habitadas para evitar que allí se escondan los grupos de pandillas que cometen los delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario