sábado, 24 de septiembre de 2011

Comando asesina a policía y a civil, hiere a dos más y dispara contra comercios



EL DIARIO DE CHIHUAHUA


Una tarde violenta fue la que vivieron los habitantes del municipio de Meoqui ya que fueron ejecutados un particular y un policía, además fueron heridas dos personas, entre ellas otro policía y no conforme con lo anterior el comando que atacó a los fallecidos baleó las negociaciones ubicadas en el vado.

Las personas que dejaron de existir fueron emboscadas en el bulevar conocido como Los Pelícanos, que se encuentran entre el puente del vado y el puente del ferrocarril, ahí yacían dos cuerpos sin vida junto a una camioneta de modelo reciente, color negro de la marca Chevrolet, línea Silverado.

Según versiones generadas en el lugar de los hechos el policía fallecido trató de repeler el ataque pero fue superado en número por los hombres armados que al concluir su ataque se dirigieron al puente del vado y dispararon contra una patrulla que circulaba por ahí, dejando herido a otro oficial de policía.

Después los gatilleros se dirigieron a la zona de restaurantes para disparar a diestra y siniestra contra las fachadas de todos, siendo los más dañados el Tarahumara, donde se contabilizaron hasta 20 impactos en la fachada y otros cuatro en una camioneta que se encontraba en el exterior.

Otra negociación dañada fue el Álamos, donde se contaron hasta 6 impactos de arma de fuego en la fachada y dos vehículos fueron dañados, una camioneta blanca, marca Ford de la línea F250 y una Van gris donde viajaba una mujer de 22 años, quien fue herida en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada a una unidad médica.

El hecho conmocionó a todos los trabajadores y comensales que se encontraban dentro de las negociaciones, indicando testigos del hecho que todas las fachadas de los restaurantes fueron dañadas con proyectiles de arma de fuego calibre 7.62 x 39 de los utilizados por los cuerno de chivo y otro calibre utilizado fue el de 9 mm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario