martes, 1 de noviembre de 2011

Investigan hallazgo de restos óseos en Cuauhtémoc

ELPUEBLO.COM

Cuauhtémoc.- La investigación en el lugar donde se localizaron restos óseos calcinados continúa por parte de Peritos y Antropólogos forenses, a fin de levantar la evidencia localizada en un área de aproximadamente 200 metros en el cauce de un arroyo.

El miércoles por la tarde por medio de una llamada anónima reportaron el hallazgo de restos óseos calcinados en las inmediaciones del rancho Dolores, municipio de Cuauhtémoc; la Policía Investigadora realizó una búsqueda por el sector y en el cauce de un arroyo ubicó huesos calcinados.

Al lugar acudieron Peritos y Antropólogos Forenses a fin de realizar las labores de levantamiento de la escena, con apoyo de un Agente canino del K9, mismo que en un área de 200 metros ubicó más restos óseos calcinados, así como 32 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, restos de cinta canela; evidencia que fue asegurada por los peritos.

Los trabajos continúan hasta el momento, así que el área se encuentra resguardada por Elementos del Ejército Mexicano y Policías Investigadores de la Zona Occidente, en tanto se continúan las labores de investigación en el lugar de los hechos.

Los antropólogos indicaron que una vez que se concluyan los trabajos pertinentes, emitirán un informe en el que se detalle la evidencia localizada, así como a cuantas personas pueden corresponder los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario