martes, 29 de noviembre de 2011

Muere calcinado al incendiarse su domicilio


DIARIO.COM.MX



Chihuahua— Un hombre de aproximadamente 42 años de edad murió calcinado la noche del pasado domingo al incendiarse su domicilio, ubicado en la colonia Las Malvinas, informó la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada con el nombre de José Chávez Gómez y tenía su domicilio en las calles Vicente Mendoza y 98 y Media de la colonia mencionada.

El incendio fue reportado a las 22:40 horas del domingo, según el informe de la Fiscalía General.

Un familiar de la víctima informó a la Fiscaleia General del Estado que José Chávez era alcohólico.

Asimismo, dijo el familiar de José, que éste le comentó el domingo que se iba ha recostar en un sillón e iba a prender una fogata.

Al parecer fue la fogata la que se salió de control e incendió la vivienda donde se encontraba José Chávez, quien se quedeo completamente dormido a causa de las bebidas que había consumido.

Al lugar del incendio llegó personal del Departamento de Bomberos, quienes sofocaron el fuego, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de Chávez Gómez, quien quedó calcinado entre los escombros de lo que fue su casa.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de los hechos.

El cadáver fue trasladado a los laboratorios de Servicios Periciales donde le sería practicada la necropsia de ley para conocer las causas reales de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario