martes, 15 de noviembre de 2011

Llegan reliquias de Juan Pablo II a Nuevo Casas Grandes

DIARIO.COM.MX


Nuevo Casas Grandes— se recibe en esta comunidad las reliquias del Papa Juan Pablo II.

La llegada a esta comunidad de las reliquias del beato Juan Pablo Segundo fue a las 11:00 de la noche para su recepción y descanso en el
monasterio de las Clarisas Capuchinas en la colonia Buena Fé, sin visitas de los feligreses.

Será hoy la salida a las 7:30 de la mañana en el municipio de Buenaventura en el cual se dará el recibimiento en el Auditorio Anahuac al cual llegará aproximadamente a las 8:30 de la mañana.

Enseguida habrá una misa en el mismo lugar para luego proceder a la adoración de las reliquias hasta las 12:00 del medio día hasta que estas estén listas para ser trasladadas al municipio de Nuevo Casas Grandes.

Así mismo a las 2:30 de la tarde se estarán recibiendo en esta comunidad en la entrada sur al frente del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes.
Aquí se dará el recibimiento y la procesión por la avenida Tecnológico hasta la Coca Cola siguiendo por la avenida 5 de mayo hasta la Catedral de la Medalla Milagrosa.
La recepción se hará por el Monseñor Mario Hernández en la cual se dará la celebración de la palabra y la veneración a estas reliquias.

A las 7:00 de la tarde se dará la santa misa para todos los que deseen asistir, a las 9:00 de la noche se hará la visita por parroquias y grupos eclesiales durante toda la noche los cuales estarán con el beato durante su estancia.

El día 16 de noviembre a las 6:30 de la mañana se realizará el santo rosario y veneración de las mismas reliquias hasta las 8:30 de la mañana.

Luego se hará una procesión desde la catedral de la Medalla milagrosa hasta el gimnasio municipal, ya que a las 9:00 de la mañana en la cual se realizará una solemne eucaristía concelebrada.

A las 10:30 de la mañana será la salida a Ascensión y se pasará por Janos donde habrá un recorrido por las calles de esta comunidad luego de ahí a ciudad Juárez.
En este recorrido como en la avenida Tecnológico a la altura de la Zapata se estará realizando obras, el recorrido de las reliquias será hasta la calle Zapata con globos y banderines que serán repartidos en ese lugar, así mismo se dará vuelta a la izquierda rumbo a la calle Francisco I. Madero en donde se reunirán con gente a pie, hasta la 5 de mayo llegando así a la catedral para la recepción como anteriormente se había mencionado.

En la vigilia que se hará por parroquias a las 9:00 de la noche estará la parroquia de la Resurrección, San judas y el santuario estarán a las 10:00 de la noche, la parroquia de Cristo Redentor a las 11:00, la Santa Cruz a las 12:00 de la noche y la catedral y quién desee hasta las 6:00 de la mañana, así mismo se seguirá con el rol que se ha mencionado.

1 comentario:

  1. BENEDICTO XVI NO SUPERÓ LA PRUEBA CON LA QUE SATANAS QUIZO TENTAR A CRISTO, OFRECIENDOLE TODO EL PODER Y RIQUEZA DE ESTE MUNDO CONVIRTIENDO LA IGLESIA EN UN JUGOSO NEGOCIO, A CAMBIO DE QUE ENSEÑARA UNA FALSA DOCTRINA, A FIN DE ENAJENAR Y PERVERTIR A SUS SEGUIDORES. Es por ello, que la Iglesia enseña la falacia del fideísmo bíblico o inerrancia, para después de enajenarlos, someterlos, explotarlos, y sodomizarlos; ocasionando el eclipse de Dios y el apogeo de la idolatría, el fanatismo, el oscurantismo, la superstición y el mercantilismo religioso; y como prueba nuestro pontífice insiste en enajenar a los fieles utilizando un muñeco de cera como totem sagrado. Convirtiendo el judeo cristianismo en religión basura, potentísima incubadora de generaciones de estultos en gran escala. Y a causa del severo daño moral a la sociedad, demando ante los Tribunales Judiciales a Benedicto XVI y al clero mexicano por el delito de charlatanería obligándolo a que pruebe objetiva y científicamente que el Antiguo Testamento es palabra de Dios, y el poder milagroso de las reliquias de Juan Pablo II. http://es.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DE-LAS-RAICES-CRISTIANAS-DE-EUROPA-LAICA

    ResponderEliminar