lunes, 28 de noviembre de 2011

Acercarán computadoras y tecnologías de la información para el desarrollo educativo de Ojinaga


TIEMPO.COM.MX



En gira de trabajo por la ciudad de Ojinaga, Antonio Valdivia, director general del ICHEA y el alcalde Juan Carlos Valdivia Carnero acordaron impulsar los esfuerzos para abatir el rezago educativo.
Valdivia Carnero manifestó su disposición por apoyar los trabajos del ICHEA y mantener el tema de la educación para jóvenes y adultos de manera permanente en su agenda, y dijo que el programa “Yo sí voy por u-n amigo” arrancará en breve en Ojinaga, por lo que empezará a operar en el CETIS No. 98 y que involucrará a los estudiantes de las diferentes instituciones de nivel medio superior como asesores educativos de sus amigos, vecinos y familiares.

Posteriormente Valdivia González entregó reconocimiento especial al locutor y cronista deportivo de Jesús “el Prieto Aguilar”, quien durante más de 15 años y por iniciativa propia, es importante enlace del ICHEA con la comunidad del noreste de la entidad, al abrir sus espacios de radio no sólo para difundir las acciones del instituto, sino para apoyar la operación en las comunidades más alejadas.

Dicho reconocimiento lo entregaron en presencia de representantes de los diferentes medios de comunicación, familiares y trabajadores del ICHEA en Ojinaga, quienes promovieron inicialmente el reconocimiento a "el Prieto Aguilar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario