jueves, 24 de noviembre de 2011

Defiende edil de Belisario a exjefe de Policía preso

EL HERALDO


Lo reinstalará en "cuanto demuestre su inocencia"
BELISARIO DOMÍNGUEZ, Chih.- El alcalde de este municipio, Aarón Loya Jáquez, nombró a Gilberto Loya Loya como nuevo director de Seguridad Pública e indicó que su pueblo vive hoy un periodo de temor, pero que mantiene toda su confianza en la persona de Fernando Márquez Nájera, exdirector de Seguridad Pública de su municipio detenido por el Ejército el pasado domingo.

Expresó que reinstalará al agente en cuanto demuestre su inocencia y, de encontrase culpable, "que lo dudo", que se le aplique todo el rigor de la ley; además solicitó al Ejército y a la PGR que respeten a los civiles inocentes.

"Vengo de un evento y allí las madres de varios jóvenes se quejaron de que sus hijos fueron golpeados y de que les robaron todo lo que traían de dinero; aquí en Belisario, a todos los que le pregunte, conocían a Fernando, y todos sabemos que nada tenía que ver con delincuentes, siempre ha sido una persona derecha", explicó.

Destacó que es respetuoso de la ley y que por eso se siente indignado por el trato que se les dio a civiles que nada debían.

"Nosotros respetamos y brindaremos todo el apoyo que el Ejército requiera para brindar seguridad a la gente, pero necesitamos que existan reglas que ellos apliquen al momento de tratar a la gente; solamente les pedimos respeto para quienes no son delincuentes", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario