viernes, 11 de noviembre de 2011

Felicita Calderón vía Twitter reelección de Narro como Rector de la UNAM

EL TIEMPO


El presidente Felipe Calderón, Felicitó vía Twitter a José Narro Robles por su reelección como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para el periodo 2011-2015.
"Felicito al Doctor José Narro por su reelección al frente de la UNAM, nuestra máxima casa de estudios, que aporta tanto al avance de México", señalo el mandatario via Twitter.

Otros funcionarios federales como políticos hicieron la mismo a través de la red social.
"Quiero mandarle abrazo a José Narro. La @UNAM_MX contará 4 años más con este gran líder al frente.

Gran noticia", escribió Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura presidencial por el PAN y ex secretario de Hacienda.

El también aspirante panista a la elección presiencial, Santiago Creel, señaló: "Me congratulo por la reelección del Dr José Narro Robles. Los universitarios tenemos gran rector".

Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo: "felicito sinceramente a mi amigo, el Dr. José Narro Robles, por su reelección como Rector de la UNAM. Enhorabuena".

"Reconocemos la gran labor del Rector José Narro Robles al frente de nuestra querida #UNAM, lo felicitamos por su reelección", señaló el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario