sábado, 5 de noviembre de 2011

La decisión de vivir con optimismo está en uno mismo: Adriana Macías

EL DIARIO DE CHIHUAHUA

Con la alegría y el dinamismo que caracterizan a la conferencista motivacional, Adriana Macías , compartió parte de su experiencia de vida a los chihuahuenses, en una plática llena de optimismo donde la decisión de ser feliz está en querer y no rendirse.

Esto en el Teatro de los Héroes, a cargo de la Asociación Enlace Distrofia Muscular Duchenne Becker, A.C, que trajo a Adriana para crear conciencia de que una discapacidad no significa el fin de la vida o el pretexto para sentir lástima, sino una oportunidad para vivir con más intensidad y dar el ejemplo de que se pueden realizar los sueños, objetivos, siempre y cuando haya decisión con ganas de salir adelante.

Para Adriana, el no tener brazos no ha sido un obstáculo para ser licenciada en derecho, tener un postgrado en administración de recursos humanos y ser una exitosa conferencista con varias publicaciones de temas motivacionales, quien ha llevado su testimonio de vida a empresas, instituciones, foros, escuelas, fundaciones y diversas organizaciones en todo México y parte del extranjero.

Con un toque cómico y alegre, la conferencista logró el objetivo de motivar al público, varios de ellos con alguna discapacidad o con la enfermedad de distrofia muscular, pero quizá más necesario a aquellos que no sufren discapacidad física, pero debido a los problemas actuales, han perdido la esperanza. Por eso Adriana es una muestra de éxito a pesar de las adversidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario