lunes, 21 de noviembre de 2011

Trató de extorsionar, lo detiene la Policía Municipal

EL HERALDO


Ciudad Juárez.- Tras la denuncia de un comerciante, un hombre fue detenido acusado de extorsionar en repetidas ocasiones al mico empresario que lo señaló como la persona que constantemente le quitaba dinero para dejar que siguiera trabajando, lo anterior en la colonia Morelos II.

El delincuente fue puesto en custodia en la intersección de las calles Aguas Calientes y bulevar Zaragoza, cuando agentes municipales acudieron a dicho lugar para brindar atención a un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el cual solicitaron el apoyo argumentando que un sujeto había llegado a extorsionar al propietario de un negocio.

De inmediato arribaron las unidades de la Sspm y los oficiales se entrevistaron con el quejoso, quien les proporcionó las características del ahora detenido, diciéndoles que llegó a su negocio y le dijo que le tenía que pagar el derecho de piso por que él trabajaba para un grupo delictivo, que de lo contrario solamente duraría tres días más con vida.

Por lo que los agentes implementaron un operativo de búsqueda para localizar al presunto delincuente, al cual ubicaron a unas cuadras del lugar, según las características brindadas por el comerciante, motivo por el cual lo arrestaron y lo presentaron con el quejoso quien lo identificó y señaló plenamente.

El presunto extorsionador fue identificado como Tomas Pérez Loya de 43 años de edad, el cual fue llevado ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario