miércoles, 30 de noviembre de 2011

Festejan el 113 aniversario del Registro Civil en Ojinaga


EL DIARIO DE CHIHUAHUA



Ojinaga.- Como primera autoridad en este municipio ojinaguense, el alcalde Juán Carlos Valdivia Carnero, presidió los festejos por el 113 aniversario del Registro Civil en esta ciudad de Ojinaga, evento que tuvo verificativo la tarde de este lunes 28 de noviembre en céntrico salón de eventos.

A este importante evento, también asistió el Cesar Ramírez, Director del Registro Civil en el Estado, estando como anfitriona y organizadora del evento la Lic. Perla Eunice Machuca, titular del Registro Civil en esta ciudad, así como varias personalidades y algunos estudiantes de las máximas instituciones educativas de la localidad.

Como parte importante de este magno festejo por el 113 aniversario del Registro Civil, se mostró una exposición de actas antiguas de personajes destacados de esta fronteriza ciudad de Ojinaga, precisando que fue el 26 de noviembre de 1898 cuando se elaboró la primer acta, tratándose de una de defunción del Sr. José Arias, quien lamentablemente falleció en la comunidad de San Juan, correspondiéndole al edil ojinaguense cortar el listón inaugural de esta brillante exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario