sábado, 19 de noviembre de 2011

Luego de 3 días, hallan a abuelo con síntomas de hipotermia avanzada en Delicias


EL DIARIO DE CHIHUAHUA.COM.MX


Delicias.- Una persona adulta mayor fue localizada tirada y con síntomas de hipotermia muy avanzada, en un domicilio al sur de la ciudad.

Fue alrededor del día de ayer a las 08:28 horas cuando se recibe un llamado por parte de vecinos que en la calle 27 sur No. 802 de la Colonia Francisco Villa tenían varios días de no ver a un señor salir de su vivienda por lo que pidieron una revisión en su domicilio.
Al arribar lo elementos policíacos ingresaron al patio del domicilio marcado con el 802 observando por la puerta una persona tirada en el piso, el cual estaba en posición de cubito dorsal y cubierto con un suéter, ingresan y encuentran al adulto mayo quien fue identificado como Alfredo de 70 años de edad en muy malas condiciones de salud.

Ante esto se pide el apoyo a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, arribando la unidad 095 a cargo del paramédico Jesús Márquez, quien verifica los signos vitales informando que la persona presentaba síntomas de hipotermia avanzada.

Rápidamente es abordado a la ambulancia y trasladado al Hospital Regional para su atención médica, de igual manera se solicitó la unidad de atención a víctimas especiales, para que tomara nota, así como evidencia fotográfica y notificara las condiciones precarias en que vivía esta persona y poder canalizarlo a un asilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario