lunes, 28 de noviembre de 2011

Realiza Neuróticos Anónimos junta de información al público


EL HERALDO DE CHIHUAHUA


Chihuahua, Chihuahua.- Ayer se llevó a cabo la reunión del comité estatal de información al público de Neuróticos Anónimos con la finalidad de dar a conocer los servicios de esta organización, la cual está orientada a recuperar a personas emocionalmente enfermas para mantener en buenas condiciones su salud.

La reunión se efectuó para que la gente que no conoce de los servicios de esta organización permanezca enterada y en caso de requerir la ayuda se pueda acercar, toda vez que los servicios son gratuitos, según informaron los organizadores.

En el evento público se enfatizó la importancia de conocer los factores de riesgo que registran las personas, para que puedan recibir la ayuda a tiempo con el apoyo de profesionales quienes saben cómo tratar a este tipo de pacientes.

Quienes estén interesados en conocer más información de la labor que lleva a cabo Neuróticos Anónimos pueden comunicarse a los teléfonos 413 8518 donde recibirán los datos necesarios para acudir a las sesiones.

Es importante indicar que el Método de Recuperación de Neuróticos Anónimos consiste en los 12 pasos, los cuales son aplicados por gente preparada y especializada, teniendo como antecedente la recuperación de un número importante de personas.

La junta de información al público es un evento que lleva a cabo la organización para tener acercamiento con la gente y que se conozca de la labor que realizan con la firme intención de recuperar a gente que tiene ese tipo de trastornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario