jueves, 17 de noviembre de 2011

Matan a conductor de camioneta en la Ejército Nacional


EL DIARIO DE CHIHUAHUA



Ciudad Juárez.- En el momento que esperaba la luz verde en el semáforo de las calles Ejército Nacional y Jacinto Benavente un hombre fue asesinado a balazos por un grupo armado.
Los hechos se dieron después de las 7:30 de la mañana cuando el hombre, identificado extraoficialmente como Carlos Medina viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram, de reciente modelo, color roja.

Al llegar al cruce referido un sujeto le disparó con un cuerno de chivo en por lo menos 30 ocasiones lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) creyeron que se trataba de un compañero, por lo que suspendieron el pase de lista para acudir todos al lugar, pero una vez que se percataron que no era elemento policiaco se retiraron del punto.
Peritos de la Unidad de la Escena del Crimen contabilizaron más de 30 elementos balísticos de "cuerno de chivo".

Debido a este incidente agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, por lo que el tráfico vehicular por la Ejército Nacional fue interrumpido por más de una hora, mientras los agentes de la FGE procesaban la escena del crimen.

Incluso quienes tenían que cruzar caminando para llegar a sus trabajos ubicados alrededor del lugar de los hechos fueron impedidos en su circulación, por lo que tuvieron que buscar caminos alternos o en otros casos avisar que llegarían tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario