martes, 29 de noviembre de 2011

Calderón dará apoyos mañana en Batopilas y Guachochi


DIARIO.COM.MX



Chihuahua— El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, llegará mañana al estado de Chihuahua para atender eventos de agenda social en los municipios de Batopilas y Guachochi, donde entregará algunos apoyos en compañía del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, así como otras autoridades locales.

El mandatario nacional atenderá primero eventos en Guachochi durante el miércoles; según fuentes extraoficiales, el titular del Ejecutivo federal dormiría en esa misma comunidad, para el jueves primero de diciembre acudir hasta Batopilas, donde lo esperará su comitiva y entregarán diversas ayudas a la comunidad.

Calderón encabezará uno de los eventos en Guachochi alrededor de las 12 del mediodía, y posteriormente algunos otros más, según datos no oficiales.

Cabe señalar que ese día, Calderón Hinojosa iniciará de manera formal su sexto y último año al frente del Gobierno de la República, por lo cual se espera que en ese sentido haga un pronunciamiento ante quienes asistan a los eventos públicos agendados para el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario