miércoles, 3 de junio de 2009

Temor en Villa Ocampo tras asesinato del alcalde

El Diario
Hidalgo del Parral— Luego de la ejecución del alcalde panista del municipio de Villa Ocampo, Luis Carlos Ramírez por un comando armado que mató además a dos jóvenes estudiantes de dicha demarcación, el municipio ayer prácticamente durante todo el día se mantuvo desierto ante el temor de lo ocurrido.

La Procuraduría de Durango identificó a los compañeros ejecutados del edil.

Las clases fueron suspendidas, la mayoría de los comercios cerrados de acuerdo a la versión de habitantes de aquella población; las autoridades municipales se negaron hablar de los hechos y fue cerca de las once de la mañana de ayer cuando la alcaldía fue cerrada, debido a los trágicos sucesos.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó la muerte del edil de Ocampo, al tiempo que exigió a las autoridades de los tres niveles de gobierno se agilicen las investigaciones, para dar con los responsables del triple homicidio.

Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, líder del PAN en la entidad, confirmó que murieron dos jóvenes en la misma escena, un estudiante que trabajaba para el edil y otro joven que acompañaba a éste.Luego, el PAN estatal dijo que el atentado ocurrió en el domicilio del alcalde, en el poblado Villa Ocampo.

La Procuraduría de Justicia en el estado de Durango confirmó que los dos hombres identificados son: Misael Borrego Hernández, de 16 años y Leonel Borrego Anaya de 15, tal vez primos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario