miércoles, 3 de junio de 2009

Tesorero municipal no emite comentarios

Jaime Armendáriz
Chihuahua, Chih.- El tesorero municipal, Alejandro Rubio, no rechazó ni aceptó haber recibido propaganda electoral de una empresa de Armando Acosta Nava, socio de SIRSSA, empresa que sería beneficiada con la concesión del Relleno Sanitario.

Este día, al solicitarle vía telefónica una declaración por esta situación, el funcionario municipal simplemente dijo en forma reiterada: “Sin comentarios. Ningún comentario...la verdad es que no hay comentarios”.

Ante esto fue inquirido nuevamente y prefirió omitir su respuesta.En este sentido, el Presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, aseguró que no existe conducta indebida por parte del tesorero, y señaló que esta situación no afecta ni a la administración ni a su persona.“Hay que esperar que siga el proceso. Yo así lo quisiera dejar y ahí dejar el comentario”, fue la primer respuesta emitida por el edil ante los medios de comunicación.

Al ser cuestionado nuevamente, el alcalde señaló que esto no lo afecta a él ni a la administración que encabeza. Además evitó dudar de las prácticas que realice el tesorero municipal. “No hay ninguna conducta indebida qué cuestionar (de Rubio).

Lo único es implementar mecanismos para generarle más ingresos al municipio”, dijo en torno a si había tenido comunicación con el tesorero.

El tesorero municipal fue involucrado en este caso tras una declaración testimonial emitida ante el juez Cuarto de lo Penal por María Eugenia Acosta Nava, propietaria de la empresa “View Print” y quien aseguró haber entregado material publicitario a personas como Alejandro Rubio (tesorero), Eduardo Villanueva, padre e hijo, Brenda Quiñones, Antonio Méndez, Geovani Martha (integrante de campaña de Juan Blanco), Roberto Lara (diputado), y otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario