jueves, 4 de junio de 2009

"Deberá Juan Blanco empezar a comer; su juicio será largo"

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El legislador Jorge Neaves aseveró que la estrategia política del exalcalde Juan Blanco es seguir captando la atención de los medios de comunicación a través del proceso legal, aunque sin demostrar ante el juez Cuarto de lo Penal ningún elemento para probar su inocencia.
Señaló que eso es normal en cualquier defensa de un imputado durante un proceso, que se tornará largo, y que obliga a investigar a fondo los indicios aportados por Ernesto Reyes y Armando Acosta hasta sus últimas consecuencias, a fin de llegar a una resolución.
"En lugar de presentar pruebas, aceptar carearse con sus acusadores para resolver el asunto, insiste en usar a los medios y hacerse el perseguido político", refirió.Insistió en que la autoridad judicial debe darle celeridad.
"Si es inocente, Blanco debe recuperar sus derechos y seguir con su campaña, si es responsable tendrá que enfrentar las acusaciones por su desmedida ambición".
Manifestó equivocado pensar que nada se le ha comprobado todavía, puesto que el auto de formal prisión es evidencia de que incurrió en irregularidades que la autoridad valorará durante el proceso."Blanco deberá empezar a comer, porque su juicio será largo", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario