viernes, 5 de junio de 2009

Ahora, van por el desafuero contra Lara

Silvia Macías
Chihuahua, Chih.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Fernando Rodríguez Moreno, informó ayer que ya se iniciará el proceso de desafuero en contra del diputado panista Roberto Lara Rocha, el cual fue solicitado hace meses por la Procuraduría General de Justicia del Estado con motivo de la orden de aprehensión girada en su contra por arrendamientos “fantasmas”, efectuados cuando era director de Atención Ciudadana del Municipio de Chihuahua, en la administración de Juan Blanco Zaldívar.

El legislador adelantó que lo anterior será al integrar el expediente respectivo, al cual se le anexarán los testimoniales y las pruebas con las que ahora acusan al diputado de Acción Nacional ser copartícipe de las irregularidades cometidas en el relleno sanitario.

Rodríguez Moreno dijo que “no sabíamos en dónde habían quedado los cinco millones de pesos que le fueron entregados a Juan Blanco, y creo que estamos avanzando, porque ya sabemos que un millón y medio se lo llevó el Pony”.

Indicó que “este elemento, en donde ya hay un testigo y pruebas documentales, vamos a tener que solicitarlas a la instancia respectiva para anexarlas al proceso de desafuero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario