miércoles, 1 de abril de 2009

Vence plazo para pago de tenencia


El Diario
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los módulos de Recaudación de Rentas que se abrieron en los centros comerciales Pejorza y Soriana Zaragoza para el trámite de canje de placas cumplen hoy con su último día laboral.

El recaudador de Rentas, Francisco Muela Reyes, informó que como parte de las alternativas para evitar largas filas en el canje de placas se contrató personal de forma temporal para atender a la mayor cantidad de ciudadanos posible.

“Nosotros preparamos la estructura de atención al contribuyente con cerca de 200 cajas; esta estructura nos permitió atender toda la demanda pero en estos últimos meses nos hacen entender que tenemos más estructura que la demanda”, dijo.

Agregó que se programó la contratación de este personal hasta el mes de marzo, por lo que hoy concluyen los trámites en los módulos ubicados en Avenida de las Torres así como en el bulevard Oscar Flores y la avenida Adolfo López Mateos.

Son alrededor de 70 personas las que tenían contrato temporal, de las cuales 40 estaban el área de cajas y el resto auxiliaba en las filas. El recaudador informó que en la Feria están dos módulos permanentes, es decir, el de cajas de registro vehicular y el de canje de placas, donde el personal trabajará hasta el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario