miércoles, 15 de abril de 2009

No temo que me expulsen; estoy preparado para defenderme: Luis Villegas


Silvia Macias
''No temo que me expulsen del partido, porque no creo que puedan. Además, no hay razón; pero si lo hacen, estoy preparado para defenderme'', manifestó ayer el asesor jurídico de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, Luis Villegas Montes, luego de haber tronado públicamente en contra del presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar.

“Soy abogado, no creo que esta situación pase a mayores. Creo que este asunto debe de discurrir ya en términos muy institucionales. Quiero pensar que así debe de ser”, dijo.No obstante, enfatizó que “obviamente que estoy preparado, no tengo temor de que en este momento pueda pasar a algo más; confío en que quepa la prudencia, en que predomine la civilidad; si no fuera así, creo que tengo con qué defenderme, lo he demostrado en el estado, cuantimás en esta ocasión”.

Asimismo, recalcó que “lo dicho por mí, ahí está.

Lo sostengo, lo que sigue es que el partido se aboque a una revisión de estos acontecimientos para que eventualmente se deslinden las responsabilidades, si las hubiera”.Villegas Montes afirmó también que “en el PAN siempre hemos resuelto nuestros asuntos, como mucha institucionalidad, y en este caso, es en lo que nos debemos de abocar”. “Mientras no haya imputaciones públicas ni descalificaciones públicas, ni ataques públicos, lo que sigue es el que partido se haga cargo del asunto”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario