jueves, 30 de abril de 2009

Habrá guardias en oficinas de gobierno el 1 y 5 de mayo

El Diario
Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno del Estado informa que los días 1 y 5 de mayo permanecerán cerradas las oficinas administrativas con motivo del Día de Trabajo y el aniversario de la Batalla de Puebla, respectivamente.
A fin de que la ciudadanía se prevenga y no planee realizar trámites estos días, Carlos Tapia, coordinador de Recursos Humanos en la Zona Norte del gobierno estatal, pidió a la comunidad que tiene pendiente alguna gestión no acuda en esos días.
“En los días de asueto solo algunas dependencias tienen guardia pero únicamente se atienden casos especiales, por eso pedimos a la comunidad a que tome en cuenta los días de descanso que se anuncian”, dijo.
Las dependencias como Comunicación Social, Gobernación, Transporte Público, Procuraduría General de Justicia y Registro Civil dejarán personal de guardia. En el caso del Registro civil, permanecerá abierta la oficina ubicada en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos para expedición de actas de defunción, como tradicionalmente se ha hecho.
Explicó que luego del descanso del viernes, que todos los empleados deberán a presentarse a trabajar de forma y horario normal el día lunes 4 para luego descansar el martes 5.La actividad normal se reanuda el miércoles 6 de mayo.Cabe señalar que de un total aproximado de 2 mil empleados estatales, descansará alrededor del 75 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario