miércoles, 8 de abril de 2009

Lo encierran en la cajuela de su auto y le prenden fuego


El Diario
Chihuahua, Chih.- Un taxista que tenía siete días desaparecido en las regiones de Camargo y Jiménez fue localizado calcinado en el interior de la cajuela de su propio auto, en una brecha cercana a la carretera libre Camargo-Jiménez, informó la policía investigadora.

Fue la noche del martes pasado, como a las 21:00 horas, cuando la policía investigadora recibió el reporte del hallazgo de un auto calcinado en cuya cajuela se encontraba un cuerpo sin vida.El vehículo quemado fue localizado a la altura del kilómetro 20 de la carretera mencionada, a unos 20 metros por un camino de terracería.

El auto es de la marca Nissan y trae la leyenda “Sitio Calzada”, número económico 34, del cual salía un olor fétido de la parte posterior.Al abrir la cajuela del auto, los policías encontraron los restos de una persona calcinada.

Policías de la municipal le dijeron a los de la Ministerial que desde hace siete días que tenían reportado a un hombre desaparecido.De la persona desaparecida, la policía sólo informó que se trata de un hombre de 42 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario