lunes, 6 de abril de 2009

Inicia la salida de vacacionistas


Dulce Irene Ramos B.
Abarrotadas de vacacionistas, unos que se van y otros que llegan, se percibieron las centrales de autobuses desde el pasado viernes, siendo principalmente estudiantes quienes utilizan el servicio. Llegaron las vacaciones de Semana Santa y con ello se incrementan las salidas de autobuses con distintos destinos, siendo principalmente estudiantes que van a las ciudades en las que tienen sus familias, los que se encuentran realizando viajes.

A pesar de la crisis que se está registrando, las salidas de los autobuses se encuentran en constante movimiento y se espera una gran afluencia de gente en las terminales de autobuses; sin embargo, los encargados de las centrales están concientes que la venta de boletos podrá ser menor que la de años anteriores.

Aunque para los estudiantes iniciaron oficialmente las vacaciones, aún muchos trabajadores esperaran a que lleguen los días santos como son jueves, viernes, sábado y domingo, para salir de la ciudad o simplemente irse a disfrutar de esos días en alguno de los centros recreativos que hay en la región.

Cabe destacar que dichos centros recreativos ya se encuentran abiertos al público e incluso la ciudadanía ya está yendo a visitarlos con la finalidad de disfrutar de las vacaciones. Hay quienes aprovecharan estas vacaciones para salir del Estado y visitar las playas de la República, incluso las agencias de viaje tienen agendas llenas para estas vacaciones con viajes a Mazatlán, Acapulco y Puerto Vallarta, entre otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario