martes, 28 de abril de 2009

Llama gobierno a acatar medidas de seguridad e higiene


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- "En Chihuahua, hasta el momento no existe ningún caso confirmado de influenza porcina, sólo se trata de cuadros clínicos", informó ayer el gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, quien pidió a la sociedad en general el apoyo y compresión a las medidas tomadas por su gobierno contra la propagación de este virus por el territorio estatal, además de pedir que no se caiga en la psicosis, pero sí en las medidas drásticas de prevención. El mandatario estatal hizo un llamado a toda la ciudadanía a seguir las medidas dispuestas por las autoridades de los tres niveles de gobierno y evitar la proliferación de esta enfermedad, además destacó que el compromiso social es fundamental para resolver favorablemente esta situación.

Dijo que como parte de la intensificación del cerco sanitario sus eventos y giras a Guachochi, Carichí y Bocoyna fueron suspendidas y en caso de realizarse, sólo serían recorridos por las obras. Asimismo, las inauguraciones en Juárez no serán masivas y sólo serían con medios de comunicación.Reyes Baeza dijo que "estas medidas son drásticas, pero si se trata de la salud no hay medida excesiva, pues esto es lo más valioso que tenemos los chihuahuenses".

Destacó que lo más importante por mucho es la salud, por eso pidió la comprensión y apoyo del sector privado y social durante este periodo, para apoyar estas recomendaciones.Finalmente, dijo que se deben seguir estas medidas, sin caer en pánico e hizo un llamado para no caer en una alarma injustificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario