miércoles, 15 de abril de 2009

Mañana inicia la Feria de Santa Rita


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- A dos días de que empiece la Feria de Santa Rita 2009, los juegos mecánicos ya empezaron a ser instalados, trabajadores van y vienen por las instalaciones dando los últimos toques para la fiesta de mayor tradición en Chihuahua.

Decenas de personas trabajan en lo que será el teatro del pueblo, en donde se presentarán artistas locales, nacionales y extranjeros.

El Rayo McQueen, orugas, gusanos, dragones, delfines, y una gran variedad de juegos mecánicos, palenque y diversas exposiciones son sólo algunos de los atractivos que a partir de este 16 de abril los chihuahuenses podrá disfrutar.

Para los niños de esta capital, el 28 de abril la entrada será gratuita y podrán disfrutar de un espectáculo musical a cargo de Tatiana, la reina de los niños.Los asistentes a esta magna fiesta podrán disfrutar de cuarenta juegos mecánicos gratis, así como el Circo Chino de Beijing.

Además se prepara una exposición sensacional en el stand del DIF estatal; el año pasado se hizo en un castillo y de acuerdo a los organizadores la sorpresa de este año será mayor y llena de colorido para la diversión de los niños.

De la misma manera se abrirá la exposición "Última Cena", que por primera vez en Chihuahua se presentará esta colección de figuras de tamaño real talladas en madera, en donde se cuenta el pasaje de la Última Cena de Jesucristo.

Dicha exposición, proveniente de Torreón, Coahuila, será otro de los atractivos para los niños, que además conocerán una parte de los últimos días de Jesucristo en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario