miércoles, 15 de abril de 2009

Ejecutan a dos y los lanzan en un barranco en Aquiles Serdán


El Diario
Chihuahua— Dos primos que residían en la colonia Villa Juárez fueron asesinados ayer a balazos y sus cuerpos arrojados a un voladero cercano a las Minas de Santo Domingo, informaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI).Los hoy occisos fueron identificados como Luis Raúl y Jaime Anchondo de 35 y 19 años de edad, respectivamente.

Policías municipales del municipio de Aquiles Serdán fueron advertidos del hallazgo a la altura del kilómetro 6, antes de llegar a la localidad de Santo Domingo–Francisco Portillo.Las primeras unidades policiacas en llegar al sitio ubicaron rastros de sangre en la tierra y alrededor de 10 casquillos percutidos de calibre .40 y .9mm, y una ojiva.

A sólo cuatro metros se encontraba un voladero de más de mil metros, y se apreciaban las huellas de sangre donde los cuerpos fueron arrastrados y arrojados, sin embargo, las rocas impidieron que los cadáveres cayeran al vacío y quedaron detenidos a sólo 5 metros.

Elementos policiacos que conforman las llamadas “células mixtas” llegaron ayer en la tarde al lugar, acordonando el área de la escena del crimen.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado embaló los casquillos y posibles evidencian del doble crimen.

Elementos del Semefo apoyados por personal de una funeraria penetraron a la escena del crimen para cargar los cuerpos y ser llevados a la unidad oficial.Según informes policiacos, los fallecidos presentaron diversas heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y cabeza.Fueron trasladados a las instalaciones del C-4 para su necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario