viernes, 24 de abril de 2009

Atacan sexualmente a una joven


Luis F. González Guzmán
Camargo— Dos sujetos desconocidos a bordo de un vehículo levantaron por la fuerza la tarde del lunes a una estudiante de 15 años a la que finalmente abandonaron en un paraje de la ciudad después de haberla violado sexualmente.

La joven víctima terminó internada en el Hospital Regional donde se le prestaron primeros auxilios; mientras las policías Ministerial y Municipal se aplicaron a la localización de los responsables, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Pérez Talamantes.El hecho ocurrió al norte de la ciudad cuando la adolescente caminaba rumbo a la escuela.

El hecho se repite luego que en octubre pasado, una joven de apenas 14 años fue igualmente levantada de las inmediaciones de Plaza Hidalgo en el centro de la ciudad, golpeada y finalmente violada sexualmente en un paraje solitario en Saucillo, donde fue abandonada.

El hecho consterna a la ciudad cuyos habitantes exigen la efectiva intervención de las autoridades para localizar a los agresores.

En el caso de referencia el delito sexual quedó impune; por ello el sentir en esta ocasión es exigir el esclarecimiento inmediato mediante una indagatoria efectiva por parte de las corporaciones.En Averiguaciones Previas, el agente adscrito Carlos Pérez complementó la información del caso y recomendó a las familias extremar precauciones respecto a los delitos sexuales, que tienden a incrementarse de manera notable con la llegada de la temporada de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario