viernes, 17 de abril de 2009

Inicia la tradicional Feria de Santa Rita


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Ayer, la presidenta del patronato del DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza, acompañada del subdirector general Socorro Márquez, del diputado Fernando Rodríguez Moreno, Lucía Chavira y del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rodolfo Acosta, además de invitados de honor y un representante de la Presidencia Municipal, realizaron el corte de listón para inaugurar la tradicional Feria de Santa Rita 2009, evento al que acudieron alrededor de 4 mil personas.

Para este año la fiesta chihuahuense, mejor conocida como Feria de Santa Rita, contará con 40 juegos mecánicos gratis y un elenco artístico sin precedente.

Del 16 de abril y hasta el 3 de mayo, las familias chihuahuenses podrán disfrutar de una serie de espectáculos y atracciones, además de contar con un repertorio de artistas locales, nacionales y extranjeros, todo con el mismo boleto de 40 pesos.

La inauguración de esta edición estuvo encabezada por la presidenta del DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza y del secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos Chávez, además de autoridades del DIF Estatal y Municipal, quienes realizaron el corte del listón.

Para mayor atracción de los asistentes, los días lunes el costo del boleto será de 2x1, mientras que los martes la entrada será completamente gratuita.

En su mensaje, la presidenta del DIF Estatal invitó a las familias chihuahuenses a asistir no sólo para divertirse, sino para ayudar a los grupos más vulnerables.

Entre las novedades de este año, está el Bosque Mágico, enfocado a la ecología, que se encuentra instalado en una extensión de 350 metros de recorrido con un precio de recuperación de 10 pesos por persona.

En el Teatro del Pueblo en se presentarán destacados exponentes de la música mexicana, como:


Jueves 16, Carmen Cardenal

Viernes 17, La Original Banda Limón

Sábado 18, Paty Cantú

Domino 19, La Chupitos

Lunes 20, Reik

Martes 21, Impostores de Durango

Miércoles 22, Montéz de Durango

Jueves 23, Gilberto Gless

Viernes 24, Cristian Castro

Sábado 25, Paquita la del Barrio

Domingo 26, Omar Alonso

Lunes 27, Ha-Ash

Martes 28, Tatiana

Miércoles 29, Banda El Recodo

Jueves 30, Margarita La diosa de la Cumbia


Mayo


Viernes 1 Rieleros del Norte

Sábado 2 Quinta Estación

Domingo 3 Caporales de Chihuahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario