viernes, 24 de abril de 2009

Toma protesta el nuevo director del Cereso en Juárez


El Diario
Ciudad Juárez, Chih.- Este mediodía, Víctor Valencia de los Santos, secretario de Seguridad Pùblica Estatal, tomò protesta al nuevo Director del Centro de Rehabilitaciòn Social para Adultos Estatal a Raùl Platòn del Cueto Morales.


El nuevo funcionario dijo que viene a sumarse con todos aquellos compromisos que estèn encaminados a mejorar los sistemas de seguridad.


Al respecto el Secretario de Seguridad Pùblica Estatal comentò que el nombramiento de Del Cueto Morales fue una propuesta que hizo la Federaciòn a travès de la Secretarìa Tècnica del Gabinete de Seguridad Nacional y que tiene que ver con el Operativo Conjunto Chihuahua y que es parte de la estrategia y el convenio que se acordò con el Gobierno Federal.


Agregò que parte de estos acuerdos indican que vendrà personal calificado, con experiencia en administración carceralaria, pero sobretodo avalada por la Secretarìa de Gobernaciòn, la PGR, la Secretarìa de Seguridad Pùblica Federal y, desde luego, el Gabinete de Seguridad en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario