miércoles, 8 de abril de 2009

Entregan material y equipo médico al Hospital Regional de Delicias


El Diario
Delicias, Chih.- Gracias a donativos de material de curación, instrumental y equipo médico realizados por organizaciones de la sociedad civil, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Social, llevó a cabo la entrega de diversos artículos al Hospital Regional de Delicias.

Durante la entrega, Oscar Villalobos, secretario de Fomento Social, manifestó la importancia de realizar alianzas positivas con Organizaciones de la Sociedad Civil, mismas que se traducen en apoyos que benefician de manera directa a la gente de Chihuahua.

Señaló que es trascendental acercarse a las propias organizaciones y clubes de servicios, pues a través de ellos se logra la aportación de equipo y diversos materiales, de los cuales se está dotando a hospitales y centros de salud en el estado.

Entre el equipo que se donó al Hospital Regional de Delicias se encuentra libros medicales, férulas, bandas y cabecillos, equipo de artroscopia, aparato para electrocardiograma, equipo para anestesia, equipo de curación, equipo para neurocirugía, equipo nebulizador, jeringas y pañales, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario