viernes, 10 de abril de 2009

Al 100% la ocupación hotelera en Lago Colina


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Los turistas que visitan el complejo Lago Colina, Los Filtros, Presa El Tigre, Presa La Boquilla y puntos circunvecinos, han superado la capacidad hotelera de la zona, ya que desde hace dos semanas los hoteles cercanos a estos lugares están ocupados al 100 por ciento, e incluso rentan los estacionamientos y áreas externas para que la gente se pueda quedar en tiendas de campaña.

Los propietarios de los hoteles del complejo Lago Colina explicaron, que las reservaciones estaban hechas desde hace dos semanas e incluso que existieron casos en los que los turistas locales apartaron su habitación con un mes de anticipación.

Por esta razón, para el día de ayer aún estos lugares no lucían con la afluencia de gente que estos números muestran, sin embargo, señalaron que es precisamente porque es para el día de hoy cuando se espera la mayor cantidad de personas, que habían ya reservado habitaciones.

A partir de que se notificó a los turistas de que toda la zona hotelera del complejo turístico estaba abarrotada, ayer las caravanas de vehículos se pudieron observar también en sentido de San Francisco de Conchos hasta Camargo, donde las familias, resignadas, tuvieron que acudir para conseguir alojamiento.

Para el municipio de Camargo éste es un beneficio muy importante, ya que hasta el día de ayer la ocupación hotelera que mantenía era superior al 85 por ciento y se espera que en las próximas horas se logren llenar.

Otro sector que se ha visto particularmente beneficiado es el restaurantero, que vio del miércoles al jueves un drástico cambio al registrar abundante clientela, sobre todo en horas de desayuno y comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario