miércoles, 29 de abril de 2009

Matan a dos en diferentes hechos

El Diario
Ciudad Juárez, Chih.- En eventos ocurridos en zonas distintas de la ciudad, dos hombres murieron esta tarde a tiros; se dice que la víctima de uno de los ataques era custodio del Cereso, pero no se ha confirmado tal versión.
El primer asesinato fue en contra de un hombre que conducía de poniente a oriente un auto Malibu color arena y sin placas de circulación sobre la avenida Santiago Blancas.
El auto quedó sobre esa avenida, a la altura de la calle Cuarta, y en su interior quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años que vestía playera color verde y pantalón negro.
Versiones extraoficiales indican que los atacantes le dieron alcance en esa intersección para, tras realizar varios disparos, huir a bordo de un automóvil guinda.
Al lugar acudieron supuestos custodios del Cereso para confirmar o desmentir si el victimado era su compañero de trabajo.
En el caso más reciente, un hombre fue acribillado en la esquina de las calles Cobre y Donato Guerra, en la colonia Altavista.Los responsables de su muerte huyeron en un Mustang verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario