jueves, 2 de abril de 2009

Conmemoran el 76 aniversario de Delicias

El Diario
Ciudad Delicias, Chih.- El gobernador del Estado encabezó la ceremonia conmemorativa del 76 Aniversario de la Fundación de Delicias, en acto efectuado en las calles 6ª y Central Oriente.
En su mensaje, el jefe del Ejecutivo Estatal dijo que es grato que los delicienses se den cita en torno a su origen, a su raíz, en el aniversario de esta joven y pujante ciudad.
Resaltó que Chihuahua es un estado de valor, de hombres y mujeres de trabajo, sencillos pero exigentes y demandantes, porque siempre se inconforman y también participan con determinación valor para cambiar y mejorar diversos aspectos que les toca vivir.
Exhortó a los ciudadanos de esta comunidad a continuar con la aportación de su mejor empeño, para que siga como un municipio de trabajo y perseverancia, para que el centro sur del estado continúe como una región progresista, ejemplo a nivel estatal y nacional.
Destacó que no habrá problema alguno, incluidas las crisis, que pueda vencer el temple y el carácter de las habitantes de este municipio y de la entidad, como ha quedado demostrado a lo largo de la historia de nuestro país
Asimismo, felicitó a los delicienses y los invitó a seguir con un gran orgullo de identidad por su ciudad y su estado.En su intervención, el alcalde de Delicias señaló que el progreso de este municipio depende del esfuerzo de sus habitantes, pues esta tierra es pequeña en su territorio, más no en sus anhelos y visión.
El edil agradeció al gobernador por el apoyo que brinda a esta municipalidad en diversas obras y proyectos. Previamente, el empresario Roberto Díaz dio una semblanza con algunos de los momentos más relevantes y tradicionales de Ciudad Delicias.
En el evento se contó con la participación de la Banda de Música del Estado, así como las poesías del Grupo “Voces de Encuentro”, que engalanaron esta celebración. Posteriormente, el mandatario estatal, acompañado por el alcalde de esta ciudad y por funcionarios de los tres poderes y de los tres órdenes de Gobierno, depositó un arreglo floral en el Monumento a los Fundadores.
Por último, el jefe del Ejecutivo presidió la inauguración del Museo Fundadores y realizó un recorrido por las instalaciones del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario