jueves, 2 de abril de 2009

La unidad familiar, objetivo de la Feria de Santa Rita 2009


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- La tradicional Feria de Santa Rita en su edición 2009 se desarrollará del 16 de abril al 3 de mayo, en un ambiente de fiesta, unidad y convivencia familiar, así como de respeto a la disposición del Instituto Federal Electoral, en el sentido de que a partir del 4 de mayo no pueden exponerse actividades o anuncios de los diversos órdenes de Gobierno, informó la presidenta del DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza.

Destacó que uno de los objetivos de esta feria tradicional de los chihuahuenses es promover y estrechar los valores de la unidad y armonía familiar, en un ambiente de alegría y seguridad, especialmente en los tiempos difíciles que vive nuestro estado y país.

Asimismo, la presidenta del DIF Estatal destacó que Santa Rita 2009 contará con un gran elenco artístico musical y de diversos espectáculos; además de promociones en apoyo a la economía de las familias, como la entrada gratuita los martes y dos personas entran con un boleto los lunes, con los precios de hace tres años.

Otro aspecto que resaltó la presidenta del DIF Estatal es el de la seguridad, al decir que siempre ha existido una buena coordinación tanto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como con la Policía Municipal para montar el operativo de vigilancia en la feria.

Asimismo invitó a los habitantes de todo el estado a asistir a estos eventos, que representan una gran tradición para los chihuahuenses.


Entre el elenco artístico, mencionó que el Teatro del Pueblo estarán reconocidos artistas como: Carmen Cardenal, Los Caporales, Paty Cantú, Omar Alonso, Impostores de Durango, Gilberto Gless, Montez de Durango, Cristian Castro, "La Chupitos", Rieleros del Norte, Tatiana, Sonora de Margarita, Ha-Ash, Reik, Paquita la del Barrio, Banda El Recodo y La Quinta Estación.

El martes 28 de abril se presentará Tatiana para festejar a los niños chihuahuenses, en la víspera del Día del Niño, además de que el DIF busca traer un mejor elenco artístico año con año.

Explicó que en esta ocasión se contará con la presencia del Circo Chino de Beijing, mismo que albergará entre mil 300 y mil 400 personas por función.

Anunció que el martes 21 de abril, durante la presentación de Impostores de Durango y el martes 28 con el concierto de Tatiana, habrá entrada libre a la Feria de Santa Rita.

De igual forma el lunes 20 y el lunes 27 con la actuación de Reik y Ha-Ash, respectivamente, se ofrecerá la promoción de 2 x 1 a la ciudadanía.

También dio a conocer que se espera una asistencia aproximada de entre 320 y 325 mil personas a lo largo de las más de dos semanas de duración de la feria.


Elenco artístico Teatro del Pueblo:


Fecha Artista


16 de abril Carmen Cardenal

17 de abril La original Banda Limón

18 de abril Paty Cantú

19 de abril La Chupitos

20 de abril Reik

21 de abril Impostores de Durango

22 de abril Montez de Durango

23 de abril Gilberto Gless

24 de abril Cristian Castro

25 de abril Paquita la del Barrio

26 de abril Omar Alonso

27 de abril Ha-Ash

28 de abril Tatiana

29 de abril Banda El Recodo

30 de abril Sonora de Margarita

1 de mayo Rieleros del Norte

2 de mayo La Quinta Estación

3 de mayo Caporales de Chihuahua


Elenco artístico Palenque


Fecha Artista


Sábado 18 de abril Julión Álvarez

Viernes 24 de abril Marisela

Sábado 25 de abril Adán Romero

Lunes 27 de abril Jenny Rivera

Viernes 1 de mayo Aída Cuevas

Sábado 2 de mayo Gloria Trevi

Domingo 3 de mayo Guerra de los Chistes

No hay comentarios:

Publicar un comentario