viernes, 3 de julio de 2009

Recontratan a Lázaro Gaytán en la policía

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Al día siguiente de que el exdirector de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán, fuera retirado de sus funciones, éste fue recontratado por la misma dependencia como asesor de alto rango.

El contrato fue realizado por 45 días, bajo la encomienda de terminar el proceso de entrega-recepción, así como solventar y cerrar lo relativo a la auditoría Subsemun 2008.Lo anterior fue confirmado por la Presidencia Municipal, donde se informó que la recontratación de Gaytán no está relacionada con la jornada electoral del fin de semana, sino para terminar la entrega de la corporación en la que estuvo al frente por más de 4 años.

Al presentar su renuncia, Lázaro Gaytán manifestó que se uniría a la consultoría de seguridad en la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), presidida por el expresidente nacional del PAN, Manuel Espino.

Sin embargo, ahora se sabe que continúa laborando para la corporación en un puesto por abajo del que tenía, pero que le otorgaba la oportunidad de organizar el operativo electoral en el que se había distinguido.

Durante sus administraciones, Lázaro Gaytán mantuvo en orden los comicios celebrados, siendo tal su organización que todos los policías acudían a votar sin descuidar la vigilancia de la ciudad.Pese a ello, la Dirección de Seguridad Pública sostiene que sólo terminará el trabajo administrativo que quedó pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario