sábado, 11 de julio de 2009

Asaltan a mano armada El Diario del Noroeste

El Diario
Nuevo Casas Grandes— A punta de pistola y con lujo de violencia dos encapuchados asaltaron ayer por la tarde las oficinas de El Diario del Noroeste, apoderándose del dinero de la nómina.
Al ingresar a las instalaciones, aproximadamente a las 13:40 horas, los sujetos se dirigieron a la persona que atendía en recepción, a quien exigieron la entrega del efectivo.
Mientras que uno de los asaltantes amagaba al empleado, el otro brincó al otro lado del mostrador y volvió a pedir el efectivo.
El ladrón que ya estaba en el mostrador golpeó con el arma al trabajador de El Diario, con el fin de someterlo.
Acto seguido, el asaltante revisó los cajones y se apoderó de 15 mil pesos.
Posteriormente los malhechores salieron de las oficinas para dirigirse a la calle Jesús Urueta –aledaña a este periódico–, en donde supuestamente eran esperados por un tercer cómplice.
Elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría del Estado acudieron para iniciar las investigaciones en torno al caso.
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al empleado lesionado, quien no requirió ser trasladado a recibir atención médica.
Unidades de Seguridad Pública realizaron recorridos en busca de los responsables del atraco sin que hasta la tarde de ayer los hubieran capturado.
Representantes de esta casa editora interpusieron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario