martes, 14 de julio de 2009

Disparan a patrulla en Chihuahua

El Diario
Chihuahua– Policías municipales estuvieron la madrugada de ayer en alerta máxima, debido a que desconocidos le dispararon a una patrulla en la colonia San Jorge, además de una balacera que ocurrió a espaldas de la comandancia Sur, donde fue tiroteada una vivienda.
Los hechos ocasionaron la movilización de decenas de policías de Seguridad Pública y de la Federal, pero los responsables de ambos hechos huyeron.
Eran pasadas las cuatro de la mañana cuando el policía segundo de apellido Gutiérrez reportó a la central que le habían realizado disparos desde una camioneta color negro, al parecer Cherokee o Explorer.
Los balazos no hicieron blanco en la patrulla, sin embargo apenas analizaban los hechos cuando de nueva cuenta reportaron disparos en las calles 38 y Revolución Proletaria.
Los municipales y federales estuvieron buscando en el interior del panteón, pero no encontraron nada.
Posteriormente como a las cinco y media de la mañana, nuevamente los policías se pusieron en alerta, ya que agentes que se encontraban en los patios de la comandancia Sur escucharon una serie de disparos a espaldas de las instalaciones policiacas.
Los municipales, ya sin apoyo de los federales, quienes se habían ido a descansar, se reunieron e hicieron un recorrido por la colonia Toribio Ortega y Madera 65, pero no encontraron nada relacionado con la balacera y fue hasta antes de las siete horas cuando afectados por las detonaciones llamaron a Seguridad Pública reportando daños en una vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario