viernes, 31 de julio de 2009

Intentan ejecutar a subcomandante en Jiménez

El Diario
Chihuahua— El subcomandante de la Policía Municipal de Jiménez quedó herido a balazos al sufrir un intento de ejecución y enfrentarse a sus agresores, hechos ocurridos en la ciudad de Jiménez, informó la Policía Ministerial.
Los frustrados sicarios tuvieron que salir huyendo y dejaron abandonado el auto que tripulaban, el cual resultó con algunos disparos.
El intento de ejecución ocurrió la noche del martes pasado en la calle Tierra y Libertad de la colonia Emiliano Zapata, el jefe policiaco, de quien no se dio nombre, resultó con una herida en dedo índice derecho, así como múltiples heridas por esquirlas en antebrazo derecho.
El lesionado le dijo a los policías investigadores que eran como las 10 y media de la noche cuando iba de su casa a su trabajo en su troca particular, marca Ford, color gris y al tomar la carretera se le emparejó un auto Nissan, Tsuru, color blanco, del cual comenzaron a dispararle.
Dice el policía que se dio a la fuga rumbo a la colonia donde vive y debido a los balazos que recibía chocó otro vehículo siendo en ese momento que tomó las armas de fuego que tiene a cargo y repelió la agresión, por lo que los agresores del jefe policiaco salieron huyendo.
En el lugar del atentado la policía aseguró 11 casquillos calibre 7.62 x 39 y uno calibre .223, además de las armas que traía el policía, que son un revólver 38 especial, marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, sin matrícula, con 6 tiros y un rifle AR-15, calibre .223, marca Colt, matrícula lgc-020578, sin cargador.
La policía aseguró en el lugar del hallazgo 21 cartuchos calibre 7.62 x 39 y siete casquillos del mismo calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario